In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, August 24, 2011

Oscar De Leon - Colombia Tierra Querida


OSCAR D' LEÓN sigue demostrando que es uno de los personajes más generosos del espectáculo. Hace poco, aprovechando su presentación en la Feria de Tuluá (Colombia) y en Discoteca Mango Biche de Cali, recibió, a través de su manager Oswaldo Ponte, una propuesta de la orquesta "ANTORCHA" compuesta por invidentes para grabar una canción junto a ellos.
Él, con mucho gusto aceptó de inmediato y le dió vía libre al proyecto. El proceso que siguió fue rápido. José Aguirre, conocido productor, trompetista y arreglista musical colombiano proporcionó sin ningún costo el estudio de grabación y, por supuesto, el arreglo musical y la producción general de la canción.
¿La canción? "Colombia Tierra Querida", de la autoría del Maestro Lucho Bérmudez, un clásico de la música tropical que ha traspasado fronteras no solo de espacio sino también de tiempo para ser una de las canciones más representativas del país andino.
La grabación tuvo su historia ya que estaba programada para realizarse en la noche del 23 de junio pero sucesos ajenos al artista no permitieron su llegada . Su manager, Oswaldo Ponte, diligente como siempre, se afanó en ir a ofrecer disculpas a los integrantes de la orquesta ANTORCHA. Finalmente se decidió que el día escogido para la sesión sería el sábado 25 de junio.
La fecha seleccionada no pudo haber resultado mejor. OSCAR D' LEÓN estaba listo y con mucha fé más una gran intención motivada para darle el lugar al talento de ORQUESTA ANTORCHA, que la sociedad les había negado. Mucha sencillez y profesionalismo se respiró en el estudio de grabación. Un ambiente inmejorable. Azai Bolaños, vocalista de la orquesta comenzó a afinar sorprendiendo al Sonero del Mundo quien inmediatamente dibujó en sus ojos una cortina húmeda de la emoción que le producía el talento de la cantante y su forma de ser desparpajada e irreverente: Pura vida. Al respecto de su experiencia y embargada del extásis que le produjo ella sólo atina a describirlo como "Genial" y agrega que fue algo que la puso a soñar más alto de lo que acostumbra.
Con el apoyo de DISCOS FUENTES ésta canción estará a la venta a nivel mundial. Por lo pronto déjamos a su consideración "Colombia Tierra Querida" de la Orquesta Antorcha y Oscar D' León para ser escuchada y descargada exclusivamente para los miembros del sector del entretenimiento a escala global:
Gracias infinitas a nuestros amigos de AG productions por el material de promoción .
Dj Francko
RitmoMania Entertainment


No comments: