In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sunday, August 7, 2011

Richie Ray & Bobby Cruz - Homenaje A Una Leyenda

Haber forjado una amistad de  veinticinco años es solo una de las razones que motivaron a los salseros  Richie Ray y Bobby Cruz a  grabar un disco tributo a Joe Arroyo titulado "Para Siempre" bajo el sello Discos Fuentes.
En entrevista realizada a Joe Arroyo en un programa realizado en Telecaribe, 'El Joe' manifestó que su sueño era algún día grabar junto a Bobby Cruz y Ricardo Ray.
Esta producción discográfica conducida por el conocido barranquillero el gran Ley Martín, abre la puerta a un sueño hecho realidad tal cual como un día lo imagino Álvaro José 'El Joe' Arroyo.
Esta, más que una simple producción más de salsa, es una verdadera Joya Salsera una Pieza de Colección; que gustara no solo a seguidores de Joe Arroyo, Richie Ray y Bobby Cruz si no también a los amantes del género de la salsa, aquí se escuchará el sonido inigualable del piano de Richie Ray & las voces de Bobby Cruz, cantando a dúo con el Joe.
Además, hay que recordar que la música del 'Joe' es música es alegre, bailable y, sobre todo, muy caribeña. Como todos los grandes de la salsa, su sonido es inconfundible y único. Joe Arroyo empezó despuntando desde muy joven en orquestas de Cartagena y Barranquilla, pero su carrera musical arrancó de verdad con Fruko y sus Tesos. La orquesta de Fruko fue una de las mejores en los años 70, con su estilo de salsa colombiana, salsa mezclada con muchos ingredientes del folclor colombiano.
Este álbum contiene canciones como:
Rebelión”, “La Noche”, “Tania”, “A mi Dios todo le debo”, “El Ausente”, El Caminante”, entre otras. Todas interpretadas por Bobby Cruz y algunas a duo con Joe Arroyo.
Richie explica que aunque el intérprete de “Rebelión” no estuvo presente él está representado en el disco. “Lo que hicimos fue sacar su voz de otras producciones, para juntarla  a la de Bobby en temas como ‘Rebelión’, ‘La noche’ y  ‘Ausente’. En la producción además se podrán escuchar muchas frases que Joe hizo famosas. A mí me parece que va a gustar mucho, porque es  fiel al original, pero con algunas cosas nuevas”, agrega  el músico, de 66 años.
Dj Francko
RitmoMania Entertainment






No comments: