In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, August 25, 2011

Grupo Gale - Deluxe (20th Aniversario)


El Grupo Galé nos presentan su mas reciente Propuesta musical 'Grupo Galé Deluxe' y es que no podrían haberle dado un mejor titulo pues esta verdaderamente "De Lujo" Como dice su creador Diego Galé.
En este trabajo, se celebra el 20 aniversario de ésta agrupación colombiana, digna embajadora en el exterior y poseedora de numerosos éxitos.
Para eso el maestro Galé nos trae la misma Formula pero diferente, la esencia  de un sonido original que ha llevado al Grupo Galé a un sitial único y una fusión moderna que le da el toque exquisito a esta producción. 
En esta propuesta musical podemos disfrutar de la participación de una constelación de estrellas.
En el tema Aniversario nos podemos deleitar el piano del legendario Papo Lucca, la melodiosa voz del señor Jaime Galé y el mismo Diego Galé.
El tema 20 aňos es un medley de éxitos y cuenta con la participación de: Julio Voltio, Gabino Pampini, Andy Montañez, Oscar Arriaga, (Voz de Adolecent's Orq.) Tito Nieves, Tony Vega, Víctor Manuelle,  Jairo Andrade, Charlie Cardona, Manolo Lezcano, Maelo Ruiz, Willie García de Son de Cali. 
Wao una tremenda sorpresa en el muy merecido "Tributo A Joe Arroyo"(QED) sabrosa y acertada la participación de Checo Acosta.
El tema 'No Evites  Estar Conmigo' la participación del grupo Ángeles y el swing de Galé es el balance perfecto de voces armonía y sabor.
EL Gran Omar Geles participa en el tema "Renuncio A Tu Olvido" letra del legendario vallenatero muy sabroso tema como dice el tema La unión que faltaba.
También Grupo Galé cuenta con la participación de J Balvin en el tema  "Vuelve".
Aunque el maestro 'Ostwald Serna' Pertenece a la nomina del Grupo Galé quiero destacar que la magia de su Tres se hacen sentir en el tema "Como Duele Saber" uno de mis favoritos, sino mi preferido en esta producción. Este es un tema que al escucharlo se convierte automáticamente en un Clásico un tema para siempre, y es que la participación del embajador del tres Ostwald Serna, a quien yo personalmente lo catalogo como un verdadero tesoro de la música latina es como siempre magistral, que sabor.!
Las canciones que están incluidas en la producción Deluxe 2011 son: 20 años, Los dos fallamos, Como no amarte así, Renuncio a tu olvido, No me dejes así, Como quisiera, Tributo al Joe, Donde se quedo, Te necesito, No evites estar conmigo, Vuelve, Como duele saber, Porque me abandonaste, Promesas y Aniversario.
Los compositores de esta producción son: Omar Geles, Jhonsy y Humberto Guevara, haciendo combinación con Luis Lambis, John William Upegui, Charlie Andrade y Diego Galé, Joe Arroyo(QED).
La producción es "Galé Deluxe" es de Diego Galé y viene Bajo el sello Codiscos y Salsa power. 
Las voces y el frente del Grupo Galé lo forman: George Valencia, Charlie Andrade, Carlos LLamosa Y el nuevo integrante David Card.
Grupo Galé 20 años haciendo salsa Con mucho saborrr para escuchar y para el bailador.
Gracias infinitas a el Maestro Diego Galé por su tiempo, por el material y la información para esta humilde nota pero sobre todo gracias por la confianza en nuestro trabajo para promover su arte.
Este es mi grupo Galé al que he apoyado desde sus inicios y del cual me siento parte de su historia en estos 20 aňos y espero seguir siéndolo en los que faltan por venir pues como dice el mismo maestro Galé:
! Hay Galé Pa'Rato.. Ahí Na'Ma'..
!
Para finalizar quiero dejar algo en claro 'no quiero sonar negativo' pero esta producción No me gusta, por si no se dieron cuenta.... 'Me Fascina'..!
Dj Francko
RitmoMania Entertainment


No comments: