In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, December 14, 2012

Los Nuevos Sabrosos - Empezo La Fiesta


Los Nuevos Sabrosos - Empezó La Fiesta
---------------------------------------------
La agrupación de música tropical "Los Sabrosos del Merengue" celebra en grande sus 28 años de historia con el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico "Empezó la Fiesta" Hoy día, ya evolucionados, presentan una nueva generación de integrantes: Albert Torres, Gabriel Fuentes y Jhan Vallellanes...
La producción contiene nueve temas variados todos muy bailables y jocosos hasta los de temática romántica cuentan con arreglos explosivos que te invitan a bailar.
El primer tema promocional el cual le da el nombre a dicha producción musical "Empezó la Fiesta" Es vocalizado por Jhan Vallellanes de la autoría de Antonio Rivera y Frantony Santana es un tema alegre, y jocoso que invita al público a bailar, no es para menos pues cuenta con un arreglo bien afincao y a la vez explosivo nada más y nada menos que de 'Mr. Merengue' Ringo Martinez es un tema para escucharlo y gozárselo en cualquier epoca! Muy alegre!
Esta producción “Empezó la Fiesta” se encuentra disponible a través de iTunes y todas las tiendas de discos bajo la distribución de Selecto Hits
Bueno sin nada más que agrega por el momento me despido pero no sin antes agradecer una vez más a la gente de Los Nuevos Sabrosos por confiar una vez más en nuestro trabajo para seguir promocionando su musica y su arte.
Recomendación: Djs, radio programadores publico en general ya saben:
“Empezó la Fiesta” Esto esta Sabroso, jocoso, divertido muy bueno pa' bailar.

Que viva la musica, y que Viva El Merengue..!

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

Temas en la producion:
1-Empezó La Fiesta
2-Dime Que Me Quieres
3-Que Cuerpecito
4-La Morena
5-Dime Que Me Quieres II
6-Si Quieres tú Quiero Yo
7-Tu Papito Soy Yo
8-Ni Lo Intentes
9-Jumpeala







1 comment:

Anonymous said...

Que viva el merengue !