In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, October 5, 2012

Magia Caribeña - Pancho & Ramona


Aquí esta de regreso de Venezuela para el mundo el maestro Federico Junior y su Magia Caribeña desempolvando otro clásico de la salsa "Pancho & Ramona" Compuesta e interpretada originalmente por Mon Rivera en la Orquesta de Joe Cotto en 1963 cuando creo que todavía no se conocía como salsa esta música, es más en el LP original de Joe Cotto esta descrita como pachanga Twist. Años mas tarde 1967 Federico y Su Combo Latino (padre de Federico Junior) grabo el álbum "Más Salsa" donde incluyo este mismo tema con una versión más tropical. Hoy Federico Junior Rinde homenaje a su padre siendo este conocido como el pionero de la salsa en Venezuela.

Para esta nueva propuesta musical Federico Junior invita a grandes musicos tales como: la inigualable voz de Hernan Olivera quien nos regala una tremenda interpretación, también con él llega Jesus "Menudo" Moreno en el Piano, Julio Antillano en el bajo, escuchen a Rafael Rey en las Trompetas, y a Hector Velasquez en el Trombone que sabrosura en los Coros están Leo Gonzalez, Cheo Valenzuela, Dolor Quijada, Gustavo Gerardo.
Como si fuera poco inyectándole más sabor y energía a este tema destaca los Solos del gran Luisito Quintero en las Congas y el mismo Federico Junior en el Timbal quien es el artífice de los conceptos de arreglos y Coros.
Este nuevo single "Pancho & Ramona" formará parte de la nueva producción musical que llevara por nombre: "Llego La Salsa, 3 Parte... de Hijo A Padre... de Federico A Federico".
Sin más nada que agregar por el momento los dejamos que se gocen este temazo en la versión de Federico Junior y su Magia Caribeña a quien le damos las gracias infinitas no solo por la primicia si no por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.!
Mensaje a los Djs y radio programadores Alerta Musical! al público prepárense que a bailar se ha dicho!

Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)



No comments: