In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, January 25, 2010

Melina León - Regresa con "Dos Caras" titulo de su nueva producción discográfica



A la cantante puertorriqueña Melina León no le preocupa la idea que pueda traer a la mente el título de su nueva producción discográfica Dos caras e insiste en que se trata de uno de los proyectos musicales más importantes de su carrera.

“Estoy clara de que cuando la gente dice 'dos caras' es porque eres una persona diferente a lo que realmente eres. Pero éste no es el caso. Estamos hablando de las dos caras de la artista: la Melina que es cantante y la Melina que compuso los temas para esa cantante”, expresó la artista.
“Una cosa es Yamillette Aponte Yunqué (nombre de pila de la cantante) y otra cosa es Melina León y eso es lo que queremos proyectar en las imágenes del disco.
“La cara de Melina León es la cara de la diva; la cara deYamillette es la cara del ser humano común y corriente, un ser humano que es bien sentimental”, abundó el fotógrafo.
De acuerdo con Melina León, la producción Dos caras ha sido todo un reto para ella; posiblemente uno de los más grandes retos de su carrera.
“Por el simple hecho de que esta vez compuse todos los temas, a excepción de dos”, aclaró.
“El proyecto tiene canciones que están hechas a piano y voz, y otras a guitarra y voz”, agregó.
El disco contiene un corte que lleva por título también Dos caras.
“Este tema trata de las dos caras del amor. Habla de cuando estás enamorada de esa persona que te hace sufrir, de cuando estás enamorada de la persona incorrecta. La canción plantea cómo estar triste por culpa de esa persona, pero a la misma vez la amas”, explicó.
El nuevo proyecto de Melina León rompe con un año y medio de ausencia de los estudios de grabación y, aunque la cantante ha cosechado éxitos en el merengue y la balada, esta propuesta incluirá bachatas.
“También estamos pensando tener un featuring con un artista de música urbana. Estamos en eso”, anticipó sin precisar mayores detalles.
Bajo el renglón tropical estará el número Caminando, “pero no es un merengue, merengue como tal”, dijo.
Aun cuando se había anunciado que el disco Dos caras salía al mercado a mediados de febrero, la vocalista indicó que con toda probabilidad “salga en marzo”, especificó.
“Mi tema favorito del disco es el corte Volverte a ver, que trata de esta persona que tú amas con todo tu corazón, pero no puedes estar con ella así sea porque murió o porque la vida no los quiere juntos”.
Melina León se adentra en la promoción de este nuevo disco con el apoyo de su esposo, y de su hijo Manuel Alejandro.

No comments: