In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, January 11, 2010

Kany García, te presenta su segundo sencillo titulado Esta Vida Tuya y Mía


Kany García quiere 'jugarse las cartas, caer en tu embrujo, y pensar que un día pudo ser uno contigo', por eso, te presenta su segundo sencillo titulado Esta Vida Tuya y Mía, un romántico tema para que te desahogues, si es que tienes el corazón roto, o para que simplemente la disfrutes.
¿Alguna vez imaginaste cómo sería vivir al lado de esta persona que tanto anhelas y simplemente te das cuenta de que eso que piensas es sólo un sueño?  Si has sufrido una desilusión amorosa, entonces Kany García está dispuesta a acompañarte en esta pena, y qué mejor que su segundo sencillo promocional que se desprende del disco Boleto de Entrada.
Después de un exitoso primer sencillo que lleva por nombre Feliz, Kany presenta un nuevo tema lleno de melancolía, en el que retrata una desilusión amorosa. "Esta vida tuya y mía, fue tan perfecta en este cuento en mi cabeza. Pensándote capaz de tener fuerza, para salir de donde estabas y mostrar por fin tus alas", canta la boricua en el coro de este tema.
Esta Vida Tuya y Mía es una canción en la que esta cantautora estuvo a cargo de la sección de instrumentos de cuerda, y en la que retoma, como en otras canciones que componen a este disco, un corte inspirado en el rock de los años 50, según detalla en su sitio oficial.
Y es que Kany regresó con Boleto de Entrada para demostrar que no tuvo un éxito pasajero y para dar cuenta del talento que posee, por lo que decidió ponerle a las baladas de su nuevo disco un toque distinto.
"Con las baladas íbamos en muy buen camino y la gente reaccionó súper bien, había cosas que no quería cambiar. Pero sí me di cuenta que tenía que hacerlas diferentes. Hice canciones muy acústicas con un solo instrumento. Hice otras canciones acústicas pero más cargadas con cuerdas y piano de cola. E hice baladas totalmente power con guitarras eléctricas, teclados", detalló Kany.
Boleto de Entrada cuenta con 12 canciones compuestas por Kany, el disco fue coproducido por el colombiano Andrés Castro y en este trabajo musical la cantautora muestra su jovial sentido del humor, con el objetivo de preservar el lugar que logró con su

No comments: