In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, January 29, 2010

Ángeles se prepara para su debut internacional



Luego de su rotundo éxito por su tierra natal, Colombia, la agrupación Ángeles “Bendecidos 100%” se prepara para hacer su debut internacional de la mano de su nueva disquera Big Moon Records USA.

Oriundos de la ciudad de Buenaventura, los hermanos Jhonsy y Mr. Crhis y su amigo Mahomimay, ya están listos para la salida internacional de su disco “Venimos del Cielo” que contiene salsa, pop y baladas y estará a la venta a partir del 16 de marzo en todas las tiendas.

“Creadores de un nuevo sonido que seguramente permitirá la evolución y el enriquecimiento del género, fruto del trabajo, la dedicación y la visión de unos jóvenes que nacieron para ser estrellas” afirma Antonio Luna, presidente de Big Moon Records.

Para su primer sencillo “Ya No Queda Nada” invitaron a Jimmy Saa y Junio Jein y desde ya ha sido todo un éxito en Colombia y otros países de Latinoamérica. Ahora llega al mercado americano a llevar el triunfo de su música a nuevas fronteras.

El vídeo de su primer sencillo ha logrado hasta el momento más de 1 millón de vistas en YouTube, colocándolo entre los favoritos para una agrupación de salsa que despunta con el pie derecho.

En el 2009 se presentaron en diferentes ciudades de Colombia con dos grandes instituciones musicales, una colombiana y una cubana, se trata de El Grupo Niche y Juan Formell y Los Van Van, recibiendo el acompañamiento de la majestuosa banda de Jairo Varela. 

No comments: