In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, January 29, 2010

José José presenta álbum “Ranchero”

Lo mejor de la trayectoria del gran artista mexicano José José se recopila en “Ranchero”, el nuevo disco del distinguido cantante salio a la venta el 26 de enero bajo el sello discográfico Sony Music Latin.

Se trata de un álbum sin precedentes, en el que se recogen 12 de los más emblemáticos temas del llamado “El Príncipe de la Canción”, grabados en estudio en la cumbre de su carrera, pero haciéndose acompañar de un conjunto de mariachi.

José José es un consagrado intérprete popular azteca que se dio a conocer por sus exitosas baladas románticas y sus increíbles dotes vocales.

Al día de hoy, se le considera uno de los cantantes más icónicos de América Latina y su gran repertorio así lo avala. Su música ha influenciado a varias generaciones de artistas latinos. También tiene el mérito de haber vendido por encima de los 50 millones de álbumes a nivel mundial al igual que un sinnúmero de prestigiosos reconocimientos, como su propia estrella en el Paseo de la Fama por sus valiosas contribuciones a la industria de la grabación.

No comments: