In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, January 13, 2010

Yoskar Sarante promociona “Escobita nueva”

El interprete del genero amargue, Yoskar Sarante, promociona actualmente en la radio nacional el corte “Escobita nueva”, con letras de Ramón Orlando y arreglos de Mártines de León y el mismo será distribuido por Juan y Nelson.


Al mismo se le produjo un video clips que se difundirá en los medios, en los próximos días, realizado en la ciudad de New York. Martin Alcántara, representante en el país del sello Cacao Records, preciso que “en la nueva etapa del artista de la bachata, se tiene contemplado, mantener viva la imagen en los medios de comunicación y en la red”.

El trabajo de proyección del popular interprete del ritmo amargue, será a partir de estos momentos, definido por el sello, que proyecto al merenguero El Jefrrey, en años pasados.
Alcántara dijo que la promoción del disco “no cesara en las estaciones que difunden el genero amargue, en todo el país y el extranjero”.
El equipo también lo encabeza Daniel Sarante, hermano y asistente del cantante, Amparo Herrera (Rodríguez), manager y un equipo, que no dorminará para “conquistar otra vez, el mercado del artista”. “Hemos definido el 2010, como el año de arranque, de Yoskar, y tenemos estructurado un plan de trabajo que dará como traste, la pegada del cantante”, apuntaron.

No comments: