In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, January 13, 2010

El Doctorado Remix FEAT Don Omar - Ken-Y ....



El creador de inesperados juntes en el género urbano, Rafael Pina, ha reunido las grandes voces de Tony Dize, Ken-Y y “el rey”, Don Omar, en una fantástica versión a tres voces y tres estilos del tema “El Doctorado”.

“El Doctorado”, tema en promoción de Tony Dize que ya es un éxito rotundo a nivel de Puerto Rico, Estados Unidos, Centro y Suramérica, adquiere una nueva dimensión al integrarse el estilo R&B de Ken-Y y el sentimiento interpretativo de Don Omar.
“El tema adquirió más sentimiento del que ya tenía en su versión original, que ha sido aceptada por toda clase de público. Las participaciones de Ken Y y de una figura tan carismática como Don Omar le dan otro nivel”, señaló Pina.
Creado en los estudios de Pina Records, la composición de Wise le permitió a Don Omar expresar sin reparos sus sentimientos a través de frases que revelan su sinceridad y su sentir. “Hoy pienso en aquel 19 de abril, cuando delante de todos te prometí, que la vida podría fallarme alguna vez pero que pasaría el tiempo junto a ti…”, escribió en clara referencia a la fecha de su matrimonio."
“Creo que Raphy es uno de esos pocos amigos que hoy en día tengo y quiero tener en la industria, me conoce desde mis comienzos y si mal no recuerdo fue mi primer jefe en la industria de la música. Sembramos muchos sueños juntos y hoy día estamos cosechando el éxito de lo que con mucho trabajo y tiempo invertido se ha convertido en nuestra profesión...vender música. Desde siempre hemos hecho buena música y hoy día tener la oportunidad de haber sido quien presento a Rkm y Ken-Y en su primer tema y haber hecho todo lo posible por contribuir en su carrera, me lleva a trabajar con un artista a quien admiro y respeto (Tony Dize) y a quien además ya el mundo le dio la bienvenida al equipo de campeones”, manifestó Don Omar.
“Desde que conozco a Tony siempre ha sido un excelente cantante y creo que el tiempo y haber llegado a una buena y responsable compañía lo ha hecho diferenciar entre trabajar en la mediocridad y hoy día trabajar con un equipo que lo apoya día y noche. Desde mi colaboración para SOLOS, donde compartimos con Plan B (grandes amigos desde mis comienzos) Tony siguió ganando mi respeto y el de todos en mi equipo. Siempre lo admirábamos pero ahora era notable el esfuerzo de tan buen cantante con tan excelente compañía. El Doctorado es un gran éxito de la radio a nivel nacional ya y en Estados Unidos ya se siente la fuerza del tema entrando en las principales emisoras radiales. Mi colaboración es una llena de mucho sentimiento y realidad y espero que sea de el agrado de todos una vez más. Felicidades a todos mis amigos en Pina Records y un abrazo a mi querido hermano en la música Rafael Antonio Pina y su familia. Cuenten conmigo siempre”, finalizó.
El Doctorado, de Tony Dize, featuring Ken Y y Don Omar estará próximamente disponible en formato digital a través de www.universalmusica.com y ITunes.

No comments: