In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, January 14, 2010

Andy Andy estrena "Yo Te Amo"


“El Astro de la Bachata”, Andy Andy, continúa indetenible y ahora promociona su segundo sencillo “Yo Te Amo” realizado por el productor e integrante del grupo Aventura, Lenny Santos.

El nuevo tema romántico pertenece al más reciente álbum “Placer y Castigo” y comienza a ser solicitado en las radios por la aproximación a la celebración del mes del amor y la amistad y la mezcla tan interesante que ha surgido entre la música de Lenny Santos y la voz de Andy Andy.
Andy Andy es uno de los bachateros dominicanos de mayor éxito en el mundo, ha vendido más de un cuarto de millón discos solamente en Estados Unidos hasta la fecha, logró ocupar el primer lugar en ventas en el género Tropical por 32 semanas consecutivas. Además, por reconocimientos de importantes galardones a nivel internacional tales como Premio Lo Nuestro, Premios Billboard, Latin GRAMMY®, Premios Casandra en República Dominicana, Premios Oye de México, entre otros.
El nuevo disco “Placer y Castigo” bajo la disquera Planet Records, es distribuido por Sony Music y está a la venta en todas las tiendas y en los portales digitales.

No comments: