In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, July 30, 2013

Daniel Santacruz - Si Digo Te Amo (Video Oficial)


Daniel Santacruz - Si Digo Te Amo (Video Oficial)
Aquí esta el Video Oficial del éxito que presentamos a mediados del mes de abril del 2013. Este es el primer sencillo de lo que será su nueva producción musical y el éxito más reciente del multipremiado cantautor bachataero Daniel Santacruz, nos referimos a su sencillo titulado "Si Digo Te Amo" Esta bachata pertenece al cuarto álbum de este cantautor que ha logrado un gran éxito en menos de una década en la música.
Sabemos que es una excelente Canción y que cuenta con la calidad que Santacruz nos tiene acostumbrados "con la calidad de la interpretación y composición", el video viene a remarcar eso mismo, la calidad de su letra, lo profundo que esta misma pueda llegar al escucharla. 
Del vídeo podemos decir que va acorde a la historia que cuenta su autor que esta excelente, muy bien logrado fue Filmado en la ciudad de Miami y que fue dirigido por Fernando Lugo.
Como siempre sin más nada que agregar por el momento nos despedimos agradeciendo a Daniel Santacruz por hacernos llegar el material promocional y más que nada por creer en nuestro trabajo para promocionar su musica. 
Recomendación: Djs y programadores: Esto tiene mucho swing y sabor promete mucho! Así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, publico en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita.

Bachateeealo! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)

No comments: