In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, August 5, 2013

Kali Kali (Kalimete) - Cae La Noche En El Top 10 de Billboard

El merengue electrónico sigue teniendo una buena aceptación en la radio y así lo demuestra el recibimiento que ha tenido el tema "Cae La Noche" de Kalimete (Kali Kali) que se posiciona esta semana en el tope de Billboard Tropical y Mediabase Tropical, las dos listas que registran los temas más sonados en Estados Unidos y Puerto Rico.(Asi como lo pronosticamos)
 
A ritmo de merengue electrónico, también conocido como merengue de mambo, Kalimete presenta el primer sencillo de su disco "Reloaded" bajo su propio sello disquero Sueños Records, con la distribución internacional de Select-O-Hits.

Al tema también se le grabó un vídeo bajo la dirección de Robert Kruz desde el prestigioso Indian Trail Club en New Jersey, un exclusivo lugar de entretenimiento utilizado por empresarios y personalidades no solo de Estados Unidos, sino de todo el mundo.

Una vez más gracias infinitas a Kalimete y Sueños récords por nuevamente hacernos llegar el material de promoción en primicia y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Recomendación: Djs y programadores de radio, esta canción es altamente recomendada para poner a gozar a su publico aquí tienen si no lo consideran así quizás entretener al público no es lo suyo. Publico bailador quieren gozar: Báilenlo afiancao o como quieran pero báilenlo.! de no reaccionar así se recomienda darse una chequeadita.

Atentamente 'El Musicólogo'
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)

No comments: