In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, July 30, 2013

Chino Ramos Y Su Orquesta - Indio De Raza Mayor

Chino Ramos Y Su Orquesta - Indio De Raza Mayor 

Nos llega la producción "Chino Ramos Y Su Orquesta - "Indio De Raza Mayor" de la mano del 
percusionista y líder de banda Sergio Chino Ramos, presenta el excelente disco de salsa ‘dura’ Indio de raza mayor.
 Acompañan a “Chino” Ramos los cantantes Reinaldo Titi Ortiz, conocido por su participación con la orquesta Hannover, y Chuito de Jesús. 
Chino Ramos tiene una trayectoria artística tan extensa como diversa, incluye colaboraciones con agrupaciones como Wayne Gorbea y Salsa Picante, Sirak y su Sonora Antillana, Conjunto Clásico, Charlie Cajares y Son Boricua, entre otros. 
De esta producción destacan varios temas tales como el tema con que abre y le da el nombre a la misma "Indio De Raza Mayor" Esta es una canción en la cual se le rinde homenaje a los indios taínos de Borinquen, interpretada por Reinaldo Titi Ortiz, este tema fue grabado originalmente en los años setenta con la orquesta Hannover y la voz original es la misma de Reinaldo Titi Ortiz el arreglo y la composición son de Luis Guines. Esta nueva versión de Chino Ramos Y Su Orquesta aunque trae el mismo arreglo del maestro Guines lógicamente trae un sonido más moderno con la inclusión del instrumento que le da un toque muy sabroso a la salsa 'El Tres' y en esta versión cuenta con la participación de Jerry Rivas. 
También tenemos "Para Los Pueblos" el cual también cuenta con un arreglo del maestro Luis Guines y composición de su mismo interprete Chuito de Jesús, un tema que saluda a varios pueblos o ciudades salseras en Puerto Rico y el mundo, un tema que trae un swing muy sabroso pa'l bailador.
También destaca "La originalidad" Otro tema escrito e interpretado originalmente por Chuito de Jesús, este tema también cuenta con un sabroso arreglo del maestro Luis Guines.
Otro de mis favoritos es "Canción A Mi Padre" un tema lleno d mucha nostalgia que llega a lo más profundo de los sentimientos y nos hace recordar a nuestros padres y la sabiduría de sus consejos.
Pero no se confunda esas son las que personalmente más destacan pero escuchen: Maltrato No, El Rey Del Tres o cualquier otro tema que esta super sabroso.

En fin esta es una producción muy completa en la que cualquier tema puede llegar a ser un gran éxito, aquí para todos los gustos salsa de contenido social y rumbera pa'l bailador, la cual seguramente se convertirá en una de las producciones musicales favoritas entre los bailarines, oyentes, melómanos y por supuesto nuestro público.
Nuevamente le damos las gracias a Sergio “Chino” Ramos no solo por nuevamente hacernos llegar el material de promoción si no sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar la música de su artista.
Sin más nada que agregar por el momento los dejamos con el éxito "Indio De Raza Mayor"
“Chino” Muy sabrosa la producción, muchos éxitos.!

Recomendación: Djs y programadores de radio, Esto no puede faltar en su Hit List
para que pongan a gozar a su publico. 
Publico pídanlo en su radio estación favorita y en su dance club favorito! 

Atentamente 'El Musicólogo'
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona

Tracks 
1 -Indio De Raza Mayor (feat. Reinaldo 'titi' Ortiz)
2 -Exceso De Confianza (feat. Reinaldo 'titi' Ortiz)
3 -Para Los Pueblos (feat. Chuito Dejesus)
4 -Magdalena (Llora Como Llore) [feat. Reinaldo 'titi' Ortiz]
5 -La Originalidad (feat. Chuito Dejesus)
6 -Canción a Mi Padre (feat. Reinaldo 'titi' Ortiz)
7 -Kumba Kimba (feat. Reinaldo 'titi' Ortiz)
8 -Maltrato No (feat. Reinaldo 'titi' Ortiz)
9 -Ojos Negativos (feat. Chuito Dejesus)
10 -El Rey Del Tres (feat. Reinaldo 'titi' Ortiz)

No comments: