In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, July 24, 2013

Kinito Mendez - En El Drink


Después del éxito obtenido con el tema "El Golpe Avisa", Regresa 'El Hombre Merengue' Kinito Méndez y nos presenta su nuevo corte promocional titulado "En El Drink" un tema verdaderamente sabroso para bailar y escuchar, un tema que trae toda la esencia de Mr. Kinito quien le inyecta ese sabor, carisma y alegría que siempre ha caracterizado a su musica y sus interpretaciones.
El jocoso tema relata la historia de un hombre que le pide a la gente que no hablen mal de su mujer, a quien la gente critica porque le gusta beber en la calle pero él la ama, y recuerden el amor es ciego; En fin una historia contada de forma divertida y la cual lo hará reír, gozar y seguramente bailar. 
Este nuevo corte al igual que los anteriores "El Golpe Avisa, y De Lo Mio junto a Jochy Santos" formaran parte de la nueva propuesta musical de Kinito la cual ya esta lista y solo le faltan detalles como el título pues aún no se decide si se llamará "Delo Mio" como nos había dicho anteriormente, la producción saldrá bajo el sello Tubano Récords esta prevista para salir a la venta el próximo mes de Septiembre.
Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias a Kinito Méndez, no solo por facilitarnos el material de promoción e información para así poder hacer esta reseña, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar su música.
Recomendación: Djs y programadores: Como lo dije anteriormente! Esto es Merengue sinónimo de 'Alegria' así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, público en general la música es vida disfrútenla.
Que viva La Música y Que viva El Merengue.!

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)



1 comment:

Winston Paulino said...

Hoy me di cuenta porque Kinito Méndez nos dejo planchados, a mi, a Pochy y a La Bobina, durante la grabación de mi tema "EL DRINK" (Rompi la Mesa)..... Hoy pero ese profesional nos mantuvo dormidos, perdiendo el tiempo esperándolo, mientras el estaba produciendo un plagio del tema que supuestamente estaba aprendiéndose, supuestamente para grabarlo con mas sabor....hoy sale el Hombre Plagio, digo, El Hombre Merengue con un tema llamado "EL DRINK", donde no solamente plagio el titulo, sino que plagio la composición y la historia del tema, y no conformando se con ello, plagia la producción general, usando los mismos efectos ambientales que Pochy, Bobby y yo usamos en " EL DRINK (Rompi la mesa)" de nosotros....


Oigan el de Kinito y compárenlo con el original, el de Pochy, Bobby y yo.... Y que supuestamente también hiba a ser de el, si no nos hubiera planchado, desde Diciembre pasado....


Y bien que me decían muchos Cocotuses, en enero, que dejáramos ese "tipo" fuera, que lo lanzáramos sin el....




El DRINK (Ronpi la mesa)-POCHY, WINSTON Y BOBBY:

http://m.youtube.com/watch?v=-yqKHPcdgH8




EL DRINK-KINiTO:

http://m.youtube.com/watch?v=5ssAcfuJmtI