In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, September 27, 2010

N 3 Amigas "Celos"



Guayo Records siempre sorprendiendo, esta vez hace equipo con el maestro Freddie Mendez ganador de premios Grammy para presentarnos una nueva agrupación merenguera N*3 Amigas y es que ya esta sonando en Puerto Rico y en otros países, su primer tema promocional ‘Celos’. Este tema  fue un exito en el pasado por la cantantes Daniela Romo (originalmente) y luego un exito recientemente por Fanny Lu.
Ahora N3 Amigas, compuesto por dos talentosas voces puertorriqueñas de mucha trayectoria se unen y graban este tema ya que sintieron una química increíble desde el primer momento que cantaron juntas.
Ahora, al estar frente a su propio proyecto sienten ser ellas mismas, demostrando quienes son libremente y haciendo nuevamente de este tema un gran exito en una nueva version, para que no paren de bailar.
Hemos tenido el privilegio de tener en primicia aquí en RirtmoMania y el cual ha tenido buena aceptación no solo por el publico sino también por personas en la industria “Voy a hacer un pronostico, N3 AMIGAS se quedara con el negocio femenino del merengue en nuestro Puerto Rico” Gloria Garced Manager & Publicista de Ray Lopez “El Misil”.

No comments: