In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, September 10, 2010

Willie Panamá Perfect Timing 2010

 Willie Panama - Siempre En Mi Mente by RitmoManiaMusic
Willie Panamá tiene motivos para celebrar pues el lanzamiento digital de su tan esperado debut discográfico, “Perfect Timing-Salsa Gangsta”, el cual ya  está disponible en su formato físico desde el pasado martes 5 de septiembre.
Esta es una producción que hace CdA en sociedad con Café Records, Inc., compañía discográfica propiedad de Juan José Meza, hijo del famoso artista colombiano Lisandro Meza, y que cobra mayor significado para el intérprete porque han tenido que transcurrir siete años de carrera artística para poder hacerlo realidad.
En ese periodo de tiempo, Willie, también conocido como “El Ragamofin de la Salsa", realizó exitosas presentaciones en prestigiosos escenarios de Europa y Latinoamérica, en los que ha contagiado al público de su vibra y ha sembrado la expectativa del material musical que hoy ve la luz.
El salsero de origen panameño grabó este álbum en estudios de Nueva York, Miami, Holanda y Medellín Colombia y en el proceso tuvo de su lado reputados músicos productores de colombia como Diego Galé, Alberto Barros, Alvaro Pelusa Cabarcas, Victor Papo Ortiz, el productor Dominicano radicado en Europa Elvis De Windt y el Peruano Dante Vargas productor del tema  Siempre en mi Mente.
Willie Panama' ademas de ser cantante, compositor,  musico tambien es actor donde ya suma 5 participaciones en peliculas de alto calibre mencionamos su participacion al lado del actor afroamericano ganador del oscar Denzel Washington donde Willie hace el papel de guardaespaldas en la pelicula Malcom X , su participacion en Any Given Sunday donde hace de doble del actor afroamericano ganador del Oscar Jammie Fox , la pelicula Chat , la pelicula Engaging , y la pelicula El Celibato.

Nuestro agradecimiento  a Willie por  la confianza en nuestro trabajo, pues desde hace varios años nos diste la primicia con el tema 'Linda Panamá' el cual hemos apoyado desde Siempre,  y hoy nos da la primicia de tu primera producción.

Compra el disco aqui 
Perfect Timing, Willie Panamá

El disco se compone de 12 temas:

1. Willie’s Intro
2. Conquistando
3. La Murga
4. Enlace De Amor
5. Quizás, Simplemente Le Regale Una Rosa
6. Navegando
7. Festival De Guarare'
8. Linda Panamá
9. Aires De Navidad
10. Conquistando (Remix)
11. No Te Metas Conmigo
12. Siempre En Mi Mente

No comments: