In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, September 30, 2010

Edwin Bonilla "Homenaje a los Rumberos" 2010

Vuelve a la carga el virtuoso del Timbal Edwin Bonilla después de varios años de ausencia. Ya está a la venta su nuevo trabajo titulado “Homenaje a los Rumberos”, un disco tributo a los maestros de la salsa.
Está integrado por 9 temas creados por Bonilla, Rubén Blades (“Canto Abacua”) y Tite Curet Alonso.
Edwin Bonilla, uno de los mejores percusionistas del mundo, ha colaborado con artistas como Gloria Estefan, Ricky Martin, Madonna, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Frank Sinatra, Cachao, StevieWonder, Celia Cruz y mas.
Este multi-talentoso puertorriqueño es un consumado músico, compositor y productor, pero más importante aún, ha estado cautivando a las audiencias salseras alrededor del mundo entero, con el indiscutible poder de su música.
Sus previas grabaciones, Edwin y Su Son, Soy La Candela y Pa’ La Calle fueron lanzadas en 1999, 2002 y 2005 respectivamente, habiendo recibido grandes aclamaciones de la crítica y apoyo a nivel mundial, asi como excelentes reseñas de varios expertos de la industria de la música latina.
Esta vez, Edwin continúa su línea de álbumes de salsa candente con poderosos arreglos de metales, intensas frases de percusión, enérgicos arreglos vocales llenos de armonías y autenticas descargas en vivo.
Solo Edwin puede combinar todos estos elementos manteniendose fiel al sonido clásico de la Salsa de los 70.
 Es el equivalente a unir salsa de la vieja escuela con sonido y producción del 2010.
Edwin nos lleva en un viaje a través de muchos estilos diferentes, mezclando interludios de rica percusión Afro con explosivas canciones puramente bailables, un placer para los verdaderos bailadores de salsa.
En el álbum aparecen artistas tales como Giovanni Hidalgo, Cheo Quiñones, Ricardo Gaitán y el inconfundible Jesus “El Niño” Perez” Es un disco imprescindible para los verdaderos fanáticos de la salsa y los novatos buscando escuchar salsa de verdad…
A gozar con Edwin Bonilla y su son!!!

Ver Video Promocional..

Temas:
1. La Melodía
2. Yambú Matancero
3. Ritmo de Abacua "Intro"
4. Canto Abacua
5. Timbalero Suena
6. Ella Está En Otra Rumba
7. Homenaje A Los Rumberos
8. Adivíname y Olvídate
9. No Hay Quien Se Aguante



No comments: