In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, April 10, 2014

Kalimete "Kali Kali' - Pau Pau (New Single)

Cuando “Cae la noche” Kalimete busca a una “Interesada” para darle “Pau Pau”, su nuevo tema que debuta esta semana en todas las radios tropicales de Estados Unidos y Puerto Rico, bajo el sello discográfico “Sueños Records”.
En este nuevo tema, Kalimete por primera vez fusiona la música disco con el contagioso merengue de la República Dominicano, cargando de letras urbanas y modernas que reflejan el sentir de la amplia fanaticada que sigue al artista en sus 15 años de carrera.
Kalimete, quien fue el único dominicano nominado en la categoría de Merengue en Premio Lo Nuestro 2014 de la cadena Univisión, ha podido ganarse un espacio dentro de la industria gracias a la constancia de su trabajo dentro del merengue urbano y la música electrónica, tratando siempre de poder brindarle al público música bailable sin ser vulgar u ofender a la mujer.

Este nuevo sonido que ofrece Kalimete, obedece a los patrones de la actualidad donde los géneros son fusionados para crear sonidos a fines a los grandes iconos de la música en este momento como Lady Gaga, Rihanna, Usher, entre otros.

“Pau Pau” será sin un dudas, un antes y después no sólo para Kalimete, sino para la música de estos tiempos.

Una vez más gracias infinitas a Kalimete y Sueños Récords por nuevamente hacernos llegar el material de promoción en primicia y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.

Recomendación: Djs y programadores de radio, esta canción es altamente recomendada para poner a gozar a su publico.
Publico bailador quieren gozar? Aquí les dejamos algo que los hará gozar "El Pau Pau"

Advertencia: Este producto es muy contagioso, los primeros síntomas son ganas de escucharla una y otra vez, y luego ganas de bailar de no ser así se recomienda ver a un especialista medico.
Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo" (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

No comments: