In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, April 16, 2014

Luisito 'EL Canchanchan' - Infieles Los Dos



Luisito 'EL Canchanchan' - Infieles Los Dos
Luego del éxito alcanzado con su tema "Vives En Mí" Aquí esta de regreso en el pentagrama musical Luisito 'El Canchanchan' y nos presenta su más reciente propuesta musical.
El corte promocional que nos presenta 'El Canchanchan' lleva por título "Infieles Los Dos" Como siempre de carácter romántico un tema de la autoría del maestro Bonny Cepeda de quien Luisito ya ha interpretado éxitos en el pasado, También vuelve a trabajar y contar con los servicios de unos de los más grandes arreglistas del género de la bachata, hablamos del maestro Mártires De Leon quien hizo el super arreglo de esta sabrosa bachata.
El nuevo corte "Infieles Los Dos" un tema corta venas que seguramente será un éxito y calara en el gusto popular, esta es la fórmula ganadora de Luisito (Letras románticas+Arreglos de primera e Interpretación con mucho sentimiento), sin duda alguna porque en estos momentos es el bachatero más pegado en Puerto Rico, país donde reside el artista de origen dominicano y que día a día ganando más fama y publico a nivel internacional.
Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias a Luisito 'El Canchanchan', no solo por facilitarnos el material de promoción y darnos la primicia, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar su musica, Luisito seguimos 'Sin Miedo'.
Recomendación: Djs y programadores: Esto es un éxito seguro (Si lo Apoyamos) así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, publico en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita.

Advertencia: Este producto es muy contagioso, los primeros síntomas son ganas de escucharla una y otra vez, y luego ganas de bailar de no ser así se recomienda ver a un especialista medico.
Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo" (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)


No comments: