In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, April 21, 2014

Elvis Crespo Ft Maluma - Ole Brazil


Elvis Crespo Ft Maluma - Ole Brazil 
Familia, nos vamos pa' Brasil. Después del gran éxito de Sopa de Caracol junto a Pitbull, Elvis Crespo lanza su nuevo corte promocional titulado 'Ole Brazil' interpretada junto al cantante urbano Maluma.
Aprovechando que el mundial de futbol (FIFA) esta a la vuelta de la esquina, Elvis nos presenta esta sabrosa propuesta musical el cuál hace referencia a la participación de los países en el Campeonato mundial de futbol a celebrarse en Brasil este 12 de Junio 2014.
Por supuesto el artista invita a los países a bailar y cantar con su tema que tiene un ritmo fresco y contagioso. Estamos seguros de que los aficionados y medios de comunicación pondrán esta canción como una de sus favoritas en las transmisiones de los partidos del mundial.

Sin más nada que agregar por el momento queremos dar las gracias infinitas a todo el equipo de Flash Music, no solo por hacernos llegar este temazo musical, sino también por la confianza  en nuestro trabajo para promocionar la musica de sus artistas.

Recomendación: Djs y programadores: Esto tiene mucho sabor, aqui esta de nuevo en el ruedo musical para hacernos bailar y gozar , así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, público en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita. Los dejamos con Elvis Crespo y "Ole Brazil"

Que viva el Merengue! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo" (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)


No comments: