In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sunday, April 20, 2014

Ricky Campanelli - Alma De Rumbero ((2014))

Ricky Campanelli Ft. Jesus A. 'El Niño' - Alma De Rumbero
De nueva cuenta llega Mr. Campanelly y llega con "Alma De Rumbero" ese es el título de su nueva propuesta musical en este 2014.
Como ya saben la formula y la química es la misma, aquí no truco esta es salsa hecha pa'l bailador, siempre de la mano del multitalentoso el maestro Jesus Alejandro 'El Niño' en la voz donde también toca El Bajo, Piano, y Coros. Hay que destacar que cuenta con la participación de otro grande de la salsa 'Edwin Bonilla' participa en las Congas.
Esta sabrosa salsa fue producida por el mismo Ricky Campanelli, quien también participa en los arreglos y la composición del tema junto a Jesus Alejandro 'El Niño' Este nuevo sencillo 'Alma De Rumbero' hará parte del nuevo álbum el cual lleva el mismo título 'Alma De Rumbero' y el cual fue grabado, mezclado, y másterizado en Soundtrip Studios en Montreal, un tema que cuanta con la participación de muchos musicos talentosos radicados en Montreal ellos son: Eduardo Sanchez en la trompeta,Yordan Martinez en el trombón, Ariel Arguelles en el coro, Gregory Moya timbal, bongo, y campana, Neville (Pichi) Ainslie tambores bata.
El resultado es una salsa muy sabrosa muy bien hecha, que trae un sonido exquisito pa' bailar, que esta llena de picante y swing la cual cuanta con una descarga endiablada pa' gozar.

Sin más nada que agregar por el momento queremos dar las gracias infinitas a nuestro hermano y amigo Ricky Campanelli no solo por darnos nuevamente la primicia como lo ha hecho en sus producciones anteriores, sino también por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.


Recomendación: Djs y programadores: Esto tiene mucho swing. mucho sabor, habra paso que  Mr. Campanelli esta de nuevo en el pentagrama musical para sacudir la pista de baile con este temazo musical!
Así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, público en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita.

Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Sinceramente

1 comment:

dj enigma said...

como puedo descargar el disco de riky campanelli