In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, March 25, 2014

Grupo Gale - Mi Colombia (A La Seleccion de Colombia)


Grupo Gale - Mi Colombia
Luego del éxito logrado con su producción anterior "DG Entre Amigos" Regresa al ruedo musical,
el reconocido Productor musical, director, compositor y percusionista colombiano, el maestro Diego Galé
y su Grupo Galé.
Diego Galé quien es también llamado por muchos como: "El rey midas de la salsa" Nos presenta su nuevo corte promocional, aprovechando el fervor y la emoción del público colombiano por su selección de futbol, Galé se anota un verdadero golazo musical, dedicando esta nueva canción a la selección nacional de fútbol de Colombia que logró la clasificación al mundial de fútbol del 2014 que se celebrara en Brasil del 12 de Junio al 12 de Julio del 2014.

La última vez que Colombia asistió a un Mundial fue en el año 1998 cuando clasificó al mundial de Francia,
por esa razón ya empezó la celebración y la algarabía, pues fueron 16 largos años los que hubo que esperar
para que Colombia volviera a ser protagonista.
Esta nueva propuesta musical se titula "Mi Tierra" Letra y Arreglos del mismo maestro Gale donde también exalta la belleza de sus mujeres, su musica y todo lo mejor de ese hermoso país, este tema formará parte de la nueva producción musical del Grupo Galé la cual promete ser todo éxito como siempre, dicha producción ya esta casi lista y estará a la venta muy pronto.


Deseando que esta vez Colombia tenga una buena actuación como lo hizo en las eliminatorias, les decimos que ya ustedes son unos triunfadores por el hecho de llegar a la fiesta más grande del deporte mundial y traerlealegría y emoción a su gente.

Sin más nada que agregar por el momento queremos dar las gracias infinitas a nuestro amigo Hernán 'Tato' Benítez, al maestro
Diego Galé y todo el equipo del Grupo Galé no solo por regarlarnos este temazo musical en calidad de primicia si no también por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Desde ya le deseamos al Grupo Galé éxitos con este tema y a la selección de Colombia con menos de 80 días para el inicio del mundial les deseamos éxitos! En el Mundial de Brasil!

Y dice: Falcao! Oé, Oé, Ospina! Oé, Oé Cuadrado! Oé, Oé, James Rodriguiez! Oé, Oé, Teo! Oé, Oé, Yepes! Oé, Oé, Armero! Amaranto y Faryd .......

Recomendación: Djs y programadores: Esto tiene mucho swing. mucho sabor, El Grupo Galé nunca decepciona!
Así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, público en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita.

Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)

No comments: