In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, April 8, 2013

Willie Colon - Mentira Fresca

Willie Colon - Mentira Fresca
-------------------------------
El cantante puertorriqueño, Willie Colón, publicó la noche del viernes la canción “Mentira Fresca” En las primeras 23 horas esta canción recibió en Soundcloud más de 500 Mil personas que la escucharon, el artista salsero grabó dicha canción en apoyo al candidato opositor Henrique Capriles y que es una composición del actor venezolano Rolando Padilla.
“Esta canción está inspirada en Venezuela, basada en los 50 años de sufrimiento y pobreza”, dijo el artista en una entrevista a la cadena CNN en Español.
A través de su cuenta en Twitter, Colón publicó "para Capriles y Venezuela aquí te estoy mandando. ATACA FLACO!".
Minutos después el cantante reiteró su canción con otro mensaje que decía: "Hay un camino!" adjuntando nuevamente el enlace.
El candidato presidencial agradeció el apoyo mostrado por el intérprete con un mensaje en la red social. “Willie eres uno de los grandes de la Salsa!RT @williecolon: aquí te estoy mandando. ATACA FLACO


Le Pintaron Pajaritos !!!!! ATACA FLACO !!!!!
Sin más nada que agregar por el momento nos despedimos agradeciendo al equipo de trabajo de PCM Entertainment Group No solo por hacernos llegar el material promocional si no también por creer en nuestro trabajo para promocionar la música de sus artistas.

Nuestra recomendación: Simplemente escúchalo y disfrútalo, esto es Pa' Reflexionar..!

Que viva La Salsa! Que viva La Musica, pero sobre todo que vivan los venezolanos que quieren una Venezuela en paz y pospera!

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)


No comments: