In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, April 8, 2013

Henry Aguayo - Que Te Pasa A Ti (Homenaje a Maelo)



Henry Aguayo - Que Te Pasa A Ti
-------------------------------------
De nuevo aquí esta de regreso Henry Aguayo "El Lady Gaga Del Merengue".
Hoy Aguayo nos trae su nueva propuesta musical, el tema lleva por título 'Que Te Pasa A Ti' donde rinde homenaje a su compatriota el Sonero Mayor, Ismael Rivera.
Como ya todos sabemos el tema 'Que Te Pasa A Ti' es un verdadero clásico que fue interpretado originalmente por Ismael 'Maelo' Rivera y fue compuesto por el legendario Boricua Bobby Capo.
Esta versión en merengue cuenta con arreglo de stany Studio (Nuevamente te la comiste Stany) chanteo o soneos son del mismo Henry Aguayo, una sabrosa versión al estilo urbano y agresivo, esto es lo que nos trae la combinación musical de Stany y Aguayo.
Este es el primer corte promocional de lo que será la segunda producción musical de Henry Aguayo el cual llevara por título "Homenajes!" Trabajo que saldrá bajo un sello o como artista independiente.
También el artista nos comenta que ya está trabajando el Remix de este tema junto a Julio Voltio con quien ya ha trabajado en el pasado.
Sin más nada que agregar por el momento nos despedimos agradeciendo a Henry Aguayo, no solo por hacernos llegar el material promocional en calidad de primicia, sino también por creer en nuestro trabajo para promocionar su musica.

Nuestra recomendación: Simplemente escúchalo y disfrútalo, esto es Pa' Gozarr..!

Que viva El Merengue! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

No comments: