In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, April 16, 2013

Choco Orta - Killing Me Softly


De nuevo la guapachosa Sonera Boricua Choco Orta, quien continua deleitando a su fanaticada nacional e internacional, aquí está presentando su nuevo trabajo musical, se trata del clásico "Killing Me Softly" en versión salsa.
Hay que destacar que definitivamente Choco le imprime su sabor y estilo personal derramando un manantial de sentimientos mezclados con el swing bailable al cual ella nos tiene acostumbrados.
Recordemos que el éxito 'Killing Me Softly' fue interpretado originalmente por Lori Lieberman en 1971 y luego fue grabada por Roberta Flack en el 1973.
Esta versión que hoy nos presenta Choco cuenta con un dinámico arreglo del multitalentoso bajista Hector Maximo Rodriguez, la musica del tema fue grabada en Puerto Rico, en el estudio Fast Track, bajo la dirección de los ingenieros de grabación Willie Sotelo y Rei Peña.
La producción vocal, mezcla y masterización del tema estuvo a cargo del ganador del premio Grammy 2012 el maestro Yalil Guerra en su estudio de grabación Rycy producción ubicado en la ciudad de Los Angeles California.
También cabe mencionar que la nueva producción de Choco Orta "Killing Me Softly." viene bajo su propio sello disquero "Chocolocochon Productions".
Choco Orta interpreta magistralmente este tema en inglés con el balance perfecto de sabor y sentimiento que siempre ha caracterizado a la Sonera Boricua.
Sin más nada que agregar por el momento nos despedimos agradeciendo a Choco Orta por hacernos llegar el material promocional y más que nada por creer en nuestro trabajo para promocionar la música de su artista.
Recomendación: Djs y programadores: Esto tiene mucho swing y sabor así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, publico en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita.

Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)

No comments: