In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Saturday, January 26, 2013

Clasicom - Le Dio Pami (Video Oficial)

Clasicom lanza video musical de "Le Dio Pami"

Santo Domingo, 26 Enero 2012. Tras el lanzamiento de su más reciente tema promocional "Una mala", ahora Clasicom nos trae su nuevo video musical correspondiente a su primer sencillo, “Le dio pami”, la cual fue dirigido por JC Restituyo y nos relata la historia de un coronel que está pasando una situación de infidelidad por parte de su esposa.
Clasicom y BN Récords te invitan a que conozcas su primer proyecto audio visual “Le dio pami” a través de nuestro canal en YouTube (BNRecordsInc). El artista expresó sentirse muy agradecido con Dios por darle la oportunidad de contar con una fanaticada tan especial y con los medios del arte y el entretenimiento que le han brindado su apoyo de manera incondicional.
El autor del éxito internacional “Le dio pami” que actualmente está en la posición número 1 por más de cuatros semanas consecutivas en la prestigiosa emisora la X 96.3Fm New York y dentro del Top 20 de la afamada emisora La Mega 97.9Fm New York, estará próximamente en los Estados Unidos en su primera gira promocional trabajando en lo que será su primer álbum musical “Expresión de la calle”.

No comments: