In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, January 25, 2013

Proyecto Uno - Que Siga La Fiesta

Los creadores del merengue-house arrancan con todo en este 2013, pues no solo se encuentran ultimando los detalles del video de su nuevo sencillo titulado “Que siga la fiesta”, sino que también están preparando una nueva gira promocional que los llevará a recorrer gran parte de Latinoamérica.
El nuevo tema “Que siga la fiesta” fue escrito por: Nelson Zapata /G.Torres/J.Cedeño/P. Tondo y Producido por Nelson Zapata & Gabriel Torres (Kid G) este sencillo forma parte de su nuevo álbum titulado “Original” que será lanzado a mediados de año bajo una fusión del estilo “Old School” con la nueva generación de merengue urbano.
 En palabras de Nelson Zapata, vocalista y fundador de Proyecto Uno, el promocional mantiene la fórmula que los ha caracterizado durante años con un ritmo bailable y pegajoso, que ya está sonando en las emisoras de Latinoamérica y ha tenido muy buena acogida en las redes sociales.
El video que está siendo filmado en Miami y producido por “Why Not Film” es muestra de un excelente trabajo de producción y edición, en el  que cada uno de los integrantes de Proyecto Uno se ha involucrado hasta con el último detalle a fin de presentarle a su público un producto de calidad como al que siempre los han acostumbrado.
Para satisfacción de todo su público, los líderes del merengue-house se proponen recorrer Ecuador, Colombia, Venezuela y Chile para promocionar el nuevo álbum y cantar los éxitos que los llevaron a la fama como: “El Grillero”; “Another Night”; “El Tiburón” o “25 horas” entre otros.
Gracias infinitas a nuestro amigo Nelson Zapata y los muchachos de P-1, no solo por hacernos llegar el material promocional pero más que nada por la confianza en nuestro trabajo para promocional la música de ese icono del Merengue-house y la música latina en general como lo es 'Proyecto Uno'.
Remarca Djs, Radio Programadores y publico en general, aquí no hay mucho que agregar simplemente esto es puro sabor y con esto queda demostrado que hay Proyecto Uno Pa' rato.

RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)




No comments: