In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, October 25, 2012

Elvis Crespo ft Fito Blanko - Pegadito Suavecito

Finalmente, aquí el video oficial y les traemos nuestra reseña de "Pegaito Suavecito" Lo Más reciente de Fito Blanko quien primero lanzo el tema en solitario y luego unió fuerzas con el merenguero Elvis Crespo en este sabroso Remix de este pegajoso tema de la autoría del panameno residente en Toronto, Canadá Fito Blancko.
Como bien se sabe esta de moda la fusión de ritmos urbanos y ritmos caribeños, personalmente creo que en esta versión Remix el tema sigue guardando su melodía original con influencias urbanas y de reggaetón dirigido hacia un público no solo juvenil, pues el toque sabroso del merengue puede ser fácilmente digerido por cualquier mercado o un público más adulto.
Este nuevo single Producido por Sensei Musica empezó Suevecito a calar" en el gusto y ahora no solo está sonando fuertemente sino bien pegaito" y haciendo bailar a todo aquel que lo escuche, y también seguirá dando mucho de que hablar.
Nos despedimos dándole las gracias a 'Don Ella' CEO Crown Loyalty Ent. por el material promocional y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar la música de su artista Fito Blancko.
Recomendación: Alerta Musical para Radio programadores, Club Djs y djs en general, al público preparence a bailar bien "Pegaito Suavecito".
Sinceramente

Dj Francko
RitmoMania Entertainmnet (La Que Si Promociona)

No comments: