In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, November 29, 2011

Alberto Barros - Tributo a la Salsa Colombiana 4

Vuelve el maestro Alberto Barros con esto que se ha convertido en una saga de éxitos, hoy nos presenta "Tributo a La Salsa Colombiana 4".
El éxito incuestionable de las tres primeras entregas, así como la insistencia y frenesí del público ha provocado que el músico colombiano vaya por más y continúe con su extraordinario homenaje a la salsa de su país. 
Por todo esto, el cuarto volumen de “Tributo a la Salsa Colombiana”, en un paquete de CD + DVD, ya es una realidad. El álbum salio a la venta en México el próximo 16 de diciembre. Se editará en formato físico y digital con la distribución de Universal Music México, y la última semana de noviembre se venderá en Colombia con la comercialización de Sony Music Entertainment (Colombia, S. A.).
El álbum cuenta con la producción y los arreglos de Barros, también conocido como “El Titán de la Salsa”, quien también pone la voz y el sonido de su trombón. “No me canso de expresar mi felicidad con este gran proyecto que hoy goza de tanto éxito”. “Cada tributo que he producido ha sido una gran satisfacción, el público los compra, los reconocimientos no han faltado y ya he alcanzado tres Discos de Oro y uno de Platino, ¿qué más puedo pedir?, bueno, pensándolo bien, sí, quisiera que llegaran muchas satisfacciones”, agregó emocionado el artista.
“Tributo a la Salsa Colombiana 4” recopila emblemáticos temas del género como: “Busca por dentro”, “Tu amigo o tu amante”, “Así vivo yo”, “Soy tu amigo”, “Mira la negra”, “Miserable”, “Cada día que pasa”, entre otros.
En esta nueva producción el maestro Barros sigue mezclando salseros añejos y la sangre nueva, los artistas que nos regalan sus interpretaciones son: la Joven promesa salsera Luis Fernando Lambis mejor conocido como "LuisFer De La Salsa" quien interpreta el éxito 'Así Vivo Yo' Una composición de Carlos Bejarano interpretada originalmente por Henry Franco del Grupo Bemtu.
Otro clásico plasmado en este cd es 'Busca Por Dentro' Tema que salio del tintero del maestro Jairo Varela interpretado originalmente por Charlie Cardona, y que hoy Alberto Barros nos presenta una nueva versión en tributo a ese exitazo, hoy en la voz de Cesar Salazar muy bien interpretada.
Otro temazo incluido en este cd es 'Soy Tu Amigo' escrito por Jorge L.Herrera y que fuese vocalizada por Rey Calderón para La Orquesta La Misma Gente hoy, en la exquisita voz de Diego Giraldo, recordaremos el éxito 'Como Una Hoguera' de la Orquesta Guayacán en la voz de John Lozano escuchen la interpretación de Daniel Silva; Muy sabrosa la interpretación de Jairo Andrade en el éxito del Grupo Niche Entrega originalmente vocalizada por Javier Vásquez.
Otro Joven talento es Reynell Scala quien plasma su voz en el éxito La Magia De Tus Besos otro éxito de la leyenda Niche.
Ah, pero si de éxitos hablamos aquí recordamos a la Orquesta La Sabrosura y su éxito 'Tu Amante O Tu Amigo' Vocalizada por Hugo Alberto Zapata (QEPD) esta vez en la magnífica voz de Carlos Mario Rendón.
No puede pasar desapersivido el éxito Jairo Ruiz con Guayacán 'Cada Día Que Pasa' En esta versión actualizada del Maestro Barros la vocalización de Arnold Moreno es simplemente Magnifica.
El tema nuevo en esta producción se titula 'Como Se Menea' Un tema dirigido pa'l bailador e interpretado por el mismo Alberto Barros.
No seria completo el tributo a la salsa Colombiana sin incliur el Medley dedicado a Fruko y El Joe donde interpretan el gran Saulo Sanchez y Daniel Silva.
Miserable es uno de los éxitos que inmortalizo el recordado Tito Gómez (QEPD)y parte del legado del Grupo Niche aquí (Cantan Carlos Rendón y Cesar Salazar).
Bueno para cerrar con broche de oro aquí quiero destacar la interpretación de mi gran amigo, mi Parcero Carlos Guerrero y el Clásico 'Buenaventura y Caney', Carlos Guerrero a quien personalmente admiro y respeto mucho tanto por el talento como también el carisma y el sabor que le pone a la hora de interpretar, siempre lo he dicho Carlos Guerrero tiene "la Klave del Sabor" Guerrero Salsa es lo que hay...Ti ti to eso es lo tuyo papa.
Bueno sin nada mas que agregar me despito invitándoles a que apoye esta producción musical que viva la Salsa Y que viva La Musica.
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)

No comments: