In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, November 9, 2011

Berto 'La Voz' - Hello (Llego La Voz)

 
Originario de Ponce, Puerto Rico Heriberto Santiago mejor conocido como:
Berto 'La Voz'. A la corta edad de 7 años sus padres deciden relocalizarce a los Estados Unidos en especifico Tampa, Florida. A temprana edad sintió un amor por la musica, prticpando en varios certámenes para demostrar su talento logrando con esto pulir y ampliar el mismo. Pasando por varias orquestas de Merengue como Rica Banda. En el año 2002 se integró a la orquesta de Rey Perdomo como primera voz, segunda voz y coreógrafo. También tuvo el orgullo de ser primera voz para Ismael Miranda en el festival de Clearwater. Luego compartió ocho meses como primera y segunda voz para Millie Puente y el merenguero Tulile.
En el 2003, empezó su "cross over" en el género de reggaeton, siguiendo los pasos de su primo, Tempo. Con Óscar y Joanie Figueroa de High Voltage Management, empezó este nuevo enlace. Desde ese momento, ha compartido tarimas con los siguientes artistas: Zion y Lenox, Noriega, Guanábanas, Valerie, Don Dinero, Og Black y Máster Joe, Trébol Clan, Jowell y Randy, Héctor "El Father", Calle 13, Voltio, RKM y Ken-Y, Wisin y Yandel, etc. Finalmente, su sueño se hizo realidad al firmar con Universal Music Latino en el 2006 "pantera pal party". Ahora trabajando su nuevo disco y regresando a sus raíces e inicios en el género tropical, ahora Berto 'La Voz' llega nuevamente  al pentagrama musical con su nueva propuesta en Bachata urbana
"Llego La Voz" De esa su primera producción como solista "Llego La Voz" hoy este dinámico artista nos presenta su primer corte promocional, el sencillo es el cover del clásico "Hello" Escrita original por Lionel Richie bajo licencia de Brockman Music and Brenda Richie publishing (ASCAP)Traducida y adaptada por el mismo "Berto La Voz " Producida por Bonafe productions para Multiflowrecords Music publishing (BMI) Distribuida Digitaly y físicamente por Selecto Hits.
"Llego La Voz" un disco de bachata urbana donde podremos disfrutar las colaboraciones con artistas como Guelo Star y Guetto, y el cual cuenta con fusiones musicales de la bachata con merengue, pop, dance hall y reggaeton.
Estamos seguros de que con esta propuesta musical Berto 'La Voz' podría convertirse en uno de los favoritos y llegar a ser la nueva sensación de la bachata urbana con su estilo propio y conquistar ese público y mercado bachatero que día a día crece más y más.
Gracias a el equipo de trabajo de Berto La Voz y Multiflowrecords por hacernos llegar el material de promoción y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su artista.
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment



No comments: