In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, November 17, 2011

Alsikiatra - Me Hackiaron El Celular.!!

Cuidado, que esta navidad va a estar loquísima con 'Alsikiatra' Agrupación que nos presenta un promocional de partida doble.
Empezando con el tema “ Me hackearon El Celular” y seguido por "De crucero con Lechón".
Alsikiatra, que nació como orquesta en el 2008, surge ante la necesidad de ofrecer al competitivo mundo de la música una propuesta  diferente, refrescante y única.
La agrupación esta compuesta por los hermanos Danny, Papo y Jimmy Acosta, todos con amplia experiencia en el ámbito musical,habiendo formado parte de orquestas de merengue muy conocidas como: Elvis Crespo, Toño Rosario y Bonny Cepeda entre otros.
La agrupación despunta la promoción con el corte, “ Me hackearon el celular”  tema preparado específicamente para la época navideña, y que se conseguirá de forma gratuita como un regalo navideño al pueblo a través de las redes sociales. Este tema es una composición de José 'Showtime' Acosta y arreglado por Danny "Machete" Acosta.
Un tema basado en eventos reales, pues cuantas veces no hemos leído o visto en las noticias que a algún famoso le robaron o hackeraron unas fotos y las publicaron en internet, esto sucede a diario en estos días, pero aunque el autor coloreó de forma divertida la historia no deja de crear conciencia sobre nuestra privacidad, y algunas desventajas de la tecnología para con ella. Este tema cuenta con un arreglo muy sabroso para gozar y bailar en esta época navideña, como también en cualquier otra.
También cabe destacar que Alsikiatra nos presenta un tema featuring 'Los Nuevos Sabrosos Del Merengue' el tema se titula "De Crucero Con Lechón" un tema basado en una experiencia real vivida por la agrupación pero con un toque josoco escrito por José Showtime Acosta Y arreglado por Miguel Santana.
Así que ya saben mi gente en estas navidades los invitamos a gozar a lo loco con Alsikiatra.
Mil gracias, a Daniel Acosta por el material de promoción y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promoción de su musica.
Como dice el dicho "De musico poeta y loco, todos tenemos un poco" Ta' Loko Tú...!!
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La que si promociona)


No comments: