In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, September 2, 2011

N3 Amigos - El Cafe (Canta Carlitos)


Dicen que después de la tormenta llega la Calma, y después el Verano? 
Ustedes dirán El Otoño pero en verdad lo que viene es 'El Café y El Gato'
No tiene sentido vedad? Déjenme explicarles pues en realidad lo que quise decir es que después del tema 'El verano' de N*3 AMIGOS  llega de nuevo 'el siempre ready' Roberto Santos "El Guallo" y su grupo N*3 Amigos "La Combinación Perfecta del Merengue" y vienen zumbando no con un tema nuevo si no con 2 temas súper calientes dirigidos Pa'l Bailador.
El Primero es el tema 'El Café' escrito por Fred Chalas mejor conocido como "Chokolate" arreglado por pedro valdez y Popularizado por Tito Swing; esta vez interpretado por 'Carlitos' si bien el merengue sonó hasta ya no mas, quiero que escuchen esta versión que esta verdaderamente Sabrosa el Hook de "Con Leche se lo bebe todita" le da otro sabor a este Café muy buena adaptación de nuestro amigo y hermano "El Guallo" verdaderamente me gusta esta versión.
Gracias Guallo por siempre darnos la primicias y mas que nada por la confianza en nuestro trabajo para promocionar la música de N*3 Amigos "La Combinación Perfecta del Merengue" quienes siguen inyectándole energía y sabor al Merengue desde la Isla del Encanto Puerto Rico.
Sinceramente 
Dj Francko
RitmoMania Entertainment





No comments: