In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, September 27, 2011

Romeo Santos - Formula Vol. 1

Después del estreno y el éxito alcanzado con los dos primeros cortes promocionales, el primero 'You' la cual no solo alcanzo los primeros lugares del los charts de la prestigiosa revista Billboard sino que se mantuvo por 7 semanas consecutivas en el sitial #1  y fue nombrada como  "Latín Music’s song of summer"(La canción mas caliente del Verano) Recientemente Romeo nos presento su segundo sencillo titulado “Promise” con la participación de la mega estrella de Hip Hop y Soul 'Usher' este tema el cual rápidamente alcanzo el #1 de las mas vendidas digitalmente y ya esta en el # 1 del charts/tropical-songs de Billboard.
Ahora Romeo nos anuncia la salida de su tan esperado álbum debut como solista llamado "Romeo Santos Formula Vol. 1" la fecha para este lanzamiento oficial es Noviembre 8. 
En esta propuesta musical Romeo comenta que trae "un 65% de lo que la gente conoce de mí". 
Con elementos nuevos fusionados con música urbana y pop para crear un nuevo sonido para un publico cada vez mas y mas bilingüe. En "Formula Vol. 1" podremos disfrutar de la participación de varios artistas invitados como: Usher, Lil Wayne, La Mala Rodríguez, Pitbull, Tomatito, Mario Domm del grupo ‘Camila’.
También cuenta con la participación de 3 de los interpretes de mayor impacto y trascendencia en el genero de la bachata como lo son: Anthony Santos 'El Mayimbe', Luis Vargas y Raulin Rodríguez.
Pendientes que la espera ya tiene fecha y es Noviembre 8.. 

Dj Francko
RitmoMania Entertainment

No comments: