In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Saturday, September 17, 2011

N*3 Amigos - El Gato (Nueva Version)


Bueno  aquí esta de regreso  "La Combinación Perfecta del Merengue" N*3 Amigos con su mas reciente tema promocional titulado 'El Gato" Escrito por José Virgilio Peña Suazo Y Popularizado por Nelson Gil y La Artillería de donde era director Peña Suazo.
Bueno esta versión actualizada de N*3 Amigos cuenta con arreglos de el maestro Richard Marcell y Roberto Santos "El Guallo" También cabe destacar que cuenta con la vocalización del siempre guapachoso Ronny Soler,  la jocosidad y picardía de su interprete lo hacen un tema muy sabroso para bailar y gozar así que como dice nuestro amigo Ronny Vamo' Al Mambo..!! Este tema será otro éxito de esta Súper Banda.
Ronny... Te la comiste! (refiriéndome a la interpretación y a 'El Gato' también ombe jajaja)
Señores si no le cogieron el rabito al lechón cojanle el rabito a 'El Gato'.
 Una vez mas gracias infinitas a nuestro Amigo Roberto Santos "El Guallo" a quien ahora le dicen 'Errr Come Gato' (Miaaaaaaaaaaaaauuuu) Jajajaja.
Gracias Guallo por siempre darnos las primicias y mas que nada por la confianza en nuestro trabajo para promocionar la música de N*3 Amigos "La Combinación Perfecta del Merengue" quienes siguen inyectándole energía y sabor al Merengue desde la Isla del Encanto Puerto Rico.
Sinceramente 
Dj Francko
RitmoMania Entertainment

No comments: