In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, September 27, 2011

Grupo Niche - Aprieta


El Grupo Niche lanza a los medios de comunicación y a sus fanáticos, el cuarto sencillo que hará parte del próximo trabajo discográfico, el cual llevará por título genérico “Robando Sueños”.
La canción “Aprieta”, es la nueva carta de presentación de la banda, la cual es interpretada por Julio López, ex cantante de Bobby Valentín y artista invitado a este producción. A este tema se suma ”Sin Palabras”, ”Un Día Después” y “Como Arrancarte Una Sonrisa”.
El GRUPO NICHE presenta orgullosamente al mundo entero, lo que su gestor el señor JAIRO VARELA M., llama ya desde este mismo momento, la SEGUNDA GENERACIÓN de la historia musical de la agrupación salsera más prestigiosa que haya nacido en Colombia en todas las épocas.
Después de reflexionar de repensar y de redireccionar el futuro de nuestra querida institución, damos a conocer hoy una canción que sin lugar a equivocarnos, marcará un hito, y claro que dará pie para seguir con más ímpetu en el universo de la música tropical como uno de sus principales íconos.
COMO ARRANCARTE UNA SONRISA hará parte repito de las joyas más preciadas de la discografía que cualquier melómano pueda guardar como parte intrínseca de su cotidianeidad, ésta canción interpretada magistralmente en la voz de ELVIS MAGNO, que para suerte de todos, sin duda otra vez ha sido el encargado de darle el acabado y la caracterización que todos estábamos esperando, por supuesto haciendo mancorna con el acompañamiento excepcional del MAGESTUOSO GRUPO NICHE.
Dj Francko
RitmoMania Entertainment


No comments: