In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, January 27, 2011

Ephrem J - Mi Cariñito (Official Video)

Con un nombre que empieza a resonar con fuerza en diferentes países, Ephrem J mantiene firme la convicción que lo llevó desde chico a los escenarios: “Seré un artista internacional que pondrá en alto la bandera de Curazao”.
El cantante curazoleño Ephrem J continúa su ascenso en la industria musical, convirtiéndose en poco tiempo en una de las figuras jóvenes más destacadas.
La carrera del cantante ha ganado mayor resonancia, luego del estreno de su disco de debut, “Me Entrego” Ephrem J se encuentra en una gira promocional por Miami, New York, Holanda, Bélgica y Republica Dominicana.
esta produccion trae una mezcla todo el sabor de las Antillas Holandesas con los ritmos tradicionales del Caribe latino”. 
Merengue,y la bachata son de los ingredientes mas fuertes los cuales vienen con el respaldo de renombrados productores como el dominicano Mártires De León, quien ha trabajado con grandes figuras de la talla de Monchy y Alexandra. (Hoy Monchy & Nathalia) Ephrem J se encuentra trabajando arduamente en su internacionalización.
El primer tema que promocionó se llama “Amor en la luna”, canción que según el intérprete “es muy romántica, porque soy una persona muy romántica… El resto de las canciones que componen la producción discográfica también son románticas pero no todas muestran la cara bonita del amor. Algunas de ellas hablan de la decepción, del fracaso”, destacó.
Hoy les presentamos el tercer sencillo de la placa, “Mi Cariñito”, es un merenguito al estilo JL Guerra y 440 que ya está sonando insistentemente en las estaciones de radio del Caribe, y se vislumbra que será otro de los grandes éxitos del cantautor.

No comments: