In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, January 20, 2011

Ensamble - Tu De Que Vas

  Ensamble - Tu De Que Vas by ritmomania
Como ustedes saben aquí en RitmoMania siempre presentamos  estrenos, primicias, y exclusivas, esta vez aunque no sea  ninguna de ellas nos enorgullece presentarles esta agrupación la cual considero esta llena de talento y que es solo cuestión de tiempo para que se convierta en una de sus favoritas, esa es mi percepción personal la cual ha sido muy acertada con otros artistas y con la experiencia que he adquirido en estos mas de 17 años de trabajar con la música creo llegaran lejos lo único que necesitan es apoyo y que el publico los escuche. 
Gracias a Eleonora y a Ensamble por responder nuestra petición.
Mi gente aquí les presento los que faltaban.
Hace 11 años dos grandes amigos Juan Carlos García y Jeison Rivas se unieron para conformar un grupo en el que se mezclaran varios ritmos musicales tales como la salsa, el rap, reggaetón y el hip hop.
Pusieron en marcha ENSAMBLE, una de las agrupaciones colombianas de mayor proyección internacional; sus voces suenan con energía y su música provoca bailarla. De esta fusión han nacido ya cuatro producciones musicales; de las cuales se han desprendido los siguientes sencillos:  “Lloran las Rosas”, "Noche de Fiesta, “No Quiero Perderte”,” Cundé Cundé” y “Wainy Wainy". Sus voces y energía, junto con la música y el baile provocan en el público emociones desbordantes.
Desde su primer sencillo “Lloran las Rosas”, la fusión de la música urbana con la salsa invita a la fiesta. Con “RECUERDOS DE AMOR”, que estuvo bajo la producción y dirección  del maestro José Aguirre, ENSAMBLE volvió a sus orígenes en la salsa.  Esta canción que goza con un gran éxito a nivel nacional les abrió las puertas en sitios de Colombia y el extranjero donde el grupo aún no se había dado  a conocer.  Ahora lanza su nuevo sencillo “ TU DE QUE VAS”, versión salsa, de nuevo de la mano del maestro José Aguirre en sus arreglos. “TU DE QUE VAS” viene acompañada de un video clip dirigido por Diego Andrade.  
ENSAMBLE sigue dándole un sonido muy característico de la agrupación, donde la parte romántica con la rumbera se mezclan  y esto crea una música llena de sabor. 
ENSAMBLE con su talento y energía demuestra al mundo que la música que hacen no es sólo cuestión de talento, sino también de constancia, disciplina y el complemento perfecto de una buena voz.   Estos ingredientes les conceden un nombre dentro de la música en Colombia y los ha llevado a alcanzar  reconocimiento como la doble nominación de los premios Nuestra Tierra 2007 y 2008  e innumerables presentaciones por todo el país y en gran parte de Brasil.
Ensamble un abanda que vino para quedarse.
http://www.ensamblepacifico.com/




No comments: