In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, January 13, 2011

Bloque 53 - Te Hace Mover Los Pies

Apenas acaba de comenzar el 2011 y ya vemos el panorama salsero viene durísimo. 
Regresan desde la Ciudad Condal - Barcelona los muchachos de Bloque 53 después del éxito alcanzado con su primer trabajo “La Ruta de La Salsa”, el cual vino cargado del potente sonido del Vibráfono de esta banda que ahora llega con su nueva producción musical titulada "Te hace mover los pies" y es que lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar por el nombre, por que vienen con candela pura! la cual seguramente va a encender las pistas de baile de cualquier parte del mundo.
"Te Hace Mover Los Pies" tiene un sonido que identifica ya esta banda con una salsa brava con letras originales y cadenciosas con el sonido elegante y muy personal, orgullo de Barcelona para exportar y que además cuentan gran apoyo por la crítica internacional.
Este es el resultado o producto de la constancia, el esfuerzo y la dedicación tienen un grupo de músicos latinoamericanos establecidos en Barcelona.
Debido a la alta calidad de este producto es complicado elegir un tema de este trabajo por eso ustedes mismos  juzguen la calidad de esta nueva producción de Bloque 53 
que ya esta disponible para el bailador y el amante de la salsa Dura.





1 comment:

Anonymous said...

esto suena que te dan ganas de bailar sin parar