In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, January 20, 2011

Sonido Criminal - Crime Payz



Siguen las sorpresas musicales en este año que apenas comienza, y aunque no estoy de acuerdo con la carátula ni con el titulo del CD déjenme presentarles a 'Sonido Criminal' y su producción musical'Crime Payz' el cual seguramente fue influenciado por el clásico album de Héctor Lavoe y Willie Colon.
"Crime Pays" lo cual podría generar o ser motivo de critica o controversia pero seguramente que al tan solo escuchar un poco de esta tremenda producción musical usted se dará cuenta que definitivamente el joven interprete Carlos Mojica Jr. fue influenciado por la época de la salsa dura de la Fania y sus interpretes pero que trae su sonido propio, original y refrescante el cual se convertirá en una de las favoritas de todos Djs y estará encendiendo las pistas de los clubs de cualquier parte del mundo donde se toque salsa.
Es bueno destacar que esto es muy bueno para las nuevas generaciones y que así se enamoren del genero.
Los temas de mi preferencia son:  Facebook escrita por un gran compositor y amigo Pedro Jesús, Rumba en el Cielo y Borinquen arregladas por el mismo Carlos Mojica Jr. y con la colaboración de
David "El Nene" González Jr and Pedro Jesús.
Advertencia esto es 100% Salsa Dura. (No Me sorprendería ver el Vol.2) Aun así como esta el Mercado.
Dj Francko
RitmoMania Entertainment.



No comments: