In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, December 21, 2010

Wida Lopez - Baila, Canta

  Wida Lopez - Baila Canta by RitmoManiaMusica2
Wida López nos llena de alegría en estas navidades con su más reciente sencillo titulado “Baila, canta”. Al ritmo de la plena la cantautora boricua, Wida López estreno en las calles de Puerto Rico su El cual es como un regalo para su público, llevando un mensaje de esperanza y alegría para los pueblos latinos.
Como exclusividad, el sencillo será distribuido por iTunes, solamente por un mes y posteriormente estará disponible en más de 60 canales digitales. Dicho tema fusiona el pop con la música navideña puertorriqueña (la plena).
El tema fue de la inspiración de López, la producción estuvo a cargo de su productor el señor Luís Berríos "Nerol" y el arreglo por Elliot Feliciano "El Mago de Oz".
Así mismo cuenta con la participación del aclamado cuatrista puertorriqueño, Christian Nieves (“Tu recuerdo”, Ricky Martin, “Esto es vida”, Robie Draco Rosa, entre muchos éxitos).
Cabe mencionar que López termino su primera etapa de promoción en los Estados Unidos (Miami), para luego reencontrarse con su segunda etapa en el país anglo en el mes de abril de 2011, y a su vez, realizar algunas presentaciones previamente pautadas.
Mientras tanto, la cantautora se prepara para su promoción por los países de Venezuela y Colombia.

No comments: