In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, December 17, 2010

Pa' Mis Amigos


“Pa’ Mis Amigos”.
Todo comenzó en Diciembre de 2002, cuando me invitan a una fiesta navideña y me piden que me encargue de la música. En aquel tiempo pensé que lo más correcto era llevar una parranda para compartir todos como buenos amigos.  Les hable de la idea a todos los músicos que conozco, pero surge la situación de que no todos podían participar de la actividad.  Les dije “eso va hacer fácil”.  Coordinamos y nos fuimos al estudio a grabar.  Lo que no sabían en la fiesta es que todos participaríamos sin estar presentes.  De ahí surge nuestra “Parranda” y que esta sea “Pa’ Mis Amigos”.
Un álbum, con melodías que fácilmente cautivaran tu mente y tus oídos, es lo que, Pa’ Mis Amigos, nos presenta en esta Navidad. El álbum incluye de 10 canciones y dos pistas, todas dignas de acompañar cualquier ocasión y/o actividad.
De los diez temas (10), hay dos nuevas composición, el tema principal del álbum “Pa’ Mis Amigos” escrita por Osvaldo de la Rosa, interpretada por Patty Rodríguez. 
Patty Rodríguez además de interpretar con su voz melodiosa los temas de la producción, estuvo desde el principio colaborando en la producción, siempre entendía todas mis ideas y como dices “las cosas extrañas que están en mi mente”, gracias a su aportación el trabajo fue mucho más fácil. 
 El primer tema del álbum “Parranda” presenta las canciones que cantamos cuando llevamos música a nuestros amigos y familiares.  Interpretada por Patty Rodríguez y Juan Bautista Martínez, siempre colaborando en todo momento, Productor del programa radial “Al son de la Música que se transmite todos los sábados de 4:00 a 6:00pm hora local de San Juan Puerto Rico y por internet www.alsondelamusica.com .  . Escucharemos la interpretación de   … “Y Un Chorrito de Pitorro” escrita por el maestro Pijuan para los años 70, cantada por “El Sonero de Peso Completo Pedro Brull.  De Pedro Brull les puedo decir que trato de comunicarse conmigo y me deja un mensaje que decía, “me entere que estas grabando y te voy hacer una oferta, no te voy a cobrar nada por mi talento pero si encuentras alguien que cobre menos que eso, igualo la oferta”.
 A demás cuenta con la participación especial del sonero de la juventud Víctor Manuelle siempre pendiente a la hora y el día que se iba a grabar. Genaro “MIGUIN” Ramírez, Benjamín Rodríguez,. Henry Santiago. La participación especial de Jared Rivera un niño talentos que a la edad de 12 años interpreta el tema “El Tamborilero” y graba el tambor en el tema.
Cuenta con la participación de reconocidos músicos puertorriqueños tales como, el fenecido maestro *Jesús Caunedo (*q.p.d.) en el clarinete, Jan Duclerc, Orvil Rosado, Emanuel Delgado en la trompeta, Toñito Vázquez, Danny Fuentes, George Torres y Esteban González en los trombones.  En el Timbal, Conga, Bongo y percusión menor Pablo Padín.  Jimmie Morales en las congas. En el Vibráfono, Marimba, Campanas Tubulares, Glockenspiel, percusión menor y productor Osvaldo de la Rosa. Edwin Colon Zayas, uno de los mejores en su instrumento, el Cuatro Puertorriqueño. Luis M. Tirado Pianista clásico profesor de música. José M. Lugo, pianista y productor de “Piano Con Mata” / “Guasábara” y grandes artistas como Víctor Manuelle, Rafael de Jesús, Isaac Delgado entre otros. En el bajo Johnny Rodríguez, Martin Santiago y Luis Olivero.
Te aseguro que te sentirás deseos de cantar los temas a medida que escuchas el disco. Recuerda el mejor regalo para esta navidad “Pa’ Mis Amigos”.
Disponible en las páginas
http://www.pamisamigos.com
http://www.cdbaby.com    
http://itunes.apple.com

Felicidades.
Pa’ Mis Amigos

No comments: