In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, December 17, 2010

Henry Aguayo 'El Otro Kuko' - Yo Me Quiero Pegar

Si este Año 2010 nos trajo muchas sorpresas musicales esperence para este 2011 para enero tenemos esta primicia mundial de Henry Aguayo "El Otro Kuko".
Yo Me Quiero Pegar es otra creacion de stany studios tema que habla de que Henry Aguayo quiere llegar a ser tan grande como los grandes "Ray Lopez 'El Misil', Julian, Johnny Ventura, Conjunto Quisquella, Chayanne, Ricky Martin, Tito Swing, Omega,Toño Rosario, entre otros pero nunca perder la esencia y sus raicez recordando que es un humilde joven de barrio que corrio por las esquinas de su natal Puerto Rico.
Un tema buenisimo incluido en su produccion musical ( Yo No soy el kuko) que estara lista para el año 2011, Esperenla muy pronto...



1 comment:

Anonymous said...

De parte de CRAZY MUSIC la mata del merengue bomba en venezuela, exitos para ti Henrry ya de nuestra parte estas pegao en venezuela ya estan somando mucho tus temas excelente te la comiste loko.