In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, December 10, 2010

Edgar Daniel - Con El Bolsillo Pelau

El reconocido cantante, compositor y productor salsero Edgar Daniel estrena su tema navideño titulado “Navidad con el bolsillo pelau” con el que espera regalar a su público un mensaje de alegría y esperanza.
Escuchar a alguien decir que anda con “el bolsillo pelao” no es raro en estos tiempos.
Pero, para que esa realidad no suene tan dura en plena Navidad, el joven salsero Edgar Daniel se las ingenió para lograr una canción que se ría de la situación.
Con el bolsillo pelau, es el título del tema que escribió junto con Víctor Copello y cuya letra invita a coger con buen humor la pelambrera.
“Esto surgió a última hora, gracias a mi equipo de trabajo, que tuvo la iniciativa de regalarle al público este gran tema a través de las redes sociales”, detalló el cantante.
El sencillo se puede bajar gratis en la red social Facebook.
Con el bolsillo pelao hace referencia a distintos salseros amigos de Edgar Daniel, así como a Luisito Vigoreaux y Billy Van, lo que hace la letra más personal.
“Lo que quiero es motivar a las personas a seguir adelante; a no perder el verdadero sentido de la Navidad”, agregó el intérprete de “A lo Picasso”.
A la par con la festiva canción, Edgar Daniel celebra ser parte del especial Salsa: Un homenaje a El Gran Combo, que se estreno el 5 de diciembre.
“He crecido con la música de El Gran Combo; mis padres tenían los elepés”, recordó quien participa en la producción con el tema El menú. Con él cantan NG2 y Carolina Lao.
Edgar Daniel se presentará el 18 de diciembre en un concierto en tributo a Héctor Lavoe de la serie Historia de la Salsa.



No comments: