In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, May 6, 2010

Grupo Sexo Sudor y Risa 'Amame'


Hace más o menos de un año RitmoMania tuvo la primicia del lanzamiento mundial del Grupo Sexo, Sudor & Risa. Luego de darse a conocer  y calar en el gusto popular, la banda empezó a cosechar varios reconocimientos incluyendo "Grupo revelación del 2010".
Hoy día RitmoMania Entertaiment se enorgullece en presentar nuevamente en primicia el lanzamiento del nuevo corte promocional del Grupo  Sexo, Sudor & Risa "Ámame" como también presentamos su nueva imagen con su nuevo  integrante Luis Adrián.
Sin embargo el grupo sigue con la receta musical que le ha funcionado, el cantarle al amor y desamor.
Este es su 4to.tema promocional las voces de Keneth y Kirsy siguen cautivando a su público, también hay que destacar los arreglos y las fusiones del maestro Ringo Martínez, en este su nuevo corte "Ámame" encontramos  una rica sección de saxofón soprano el cual le da un toque exquisito como lo hicieron en el tema Triste Final el cual fue producido en el 2008,  pero que no hace mucho fue lanzado al mercado y que aún se encuentra sonando fuerte en varios países, dicho corte musical fusionado con vientos de Salsa tal y como lo hizo Aventura en su tema 'Soy Hombre' donde tienen como invitado a el maestro Arturo Sandoval y también  Juan Luis Guerra en su tema “Bachata en Fukuoka”.
El grupo se encuentra en una extensa gira promocional y presentaciones en festivales por varias ciudades de los Estados Unidos y otros países.
Como bien ya lo dije en un principio, Todo esto hace de Sexo, Sudor & Risa no solo un grupo más de bachata, sino un verdadero concepto musical.
Dj Francko
RitmoMania Entertaiment

Descarga el tema aqui:
http://www.mediafire.com/?zztty2oifyl

Contraseña para descomprimir:
ritmomaniamusic

No comments: