In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, May 10, 2010

Kalimete Regreso con una 'Mezcla Sensual'


 Kalimete - Mezcla Sensual(RitmoMania) by RitmoManiaMusic

Luego de un breve descanso, Kalimete vuelve al bate. Esta vez lo hace con otra propuesta innovadora como a las que el artista ya nos tiene acostumbrados, mezclando el sabroso ritmo del merengue bien grabado, adornado por unos colores de vientos modernourbano, creando así lo que el a denominado como una "Mezcla Sensual". Este mismo, el nombre del primer sencillo que se desprende de una producción que ya se encuentra en sus toques finales, producido por "Stany" un joven puertorriqueño con una gran influencia del mundo de la música urbana y bajo los sellos SuenosY Cutting Records.






Kalimete se prepara para una extensa promoción que comenzará en territorio norteamericano donde reside el artista, y mas adelante la promoción se extenderá por: Republica Dominicana, Puerto Rico y Europa.
Creo que la música en general a cambiado mucho, expreso el artista, Además de agregar que "Mezcla Sensual" aportará mucho a lo que es la música moderna, ya que contiene un sonido muy atractivo para todas las nacionalidades, las cuales se identificaran mucho con este Ritmo, y concluyó diciendo, "Que lo disfruten y espero que les guste".

Bajalo Aqui:



http://www.mediafire.com/?ordnynj5vmj


Contraseña 
ritmomaniamusic

No comments: