In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, May 11, 2010

El Flako del Mambo Quien es?


 El Flaco Del Mambo - Dile Al Amor by Dj Francko
Quien es el Flaco Del Mambo?
Luis Carrillo Lozada, Nació el 14 de Mayo de 1982 en el barrio Hato Nuevo de Gurabo, Puerto Rico.
Un joven que creció en un ambiente sencillo y humilde, conoce el valor de la unión familiar, y que es apoyado por su familia y sus amigos.
Desde muy corta edad incursiona en la música en una agrupación de la iglesia donde se congregaba la familia, siendo su padre su primer maestro.
Con el pasar del tiempo milito en varios grupos de secuencia, donde adquirió más experiencia y conocimiento de la música y luego llega a ser corista de la orquesta de Elvis Crespo y del grupo Villegas.
Su promotor y compadre Javier Rivera, conocedor del talento y las ganas de este joven artista de salir adelante y quien también ha buscado destacar el talento de su artista como solista, conoce a Julián Oro Duro el cual al ver el talento de dicho artista lo Bautiza como "El Flaco del Mambo" y decide grabar un tema  junto a el  llamado “El Cabr...?” Un tema  jocoso y divertido para el bailador.
Confiando de su calidad interpretativa El Flaco decide hacer en versión Meren-Mambo el hit del Grupo Aventura "Dile Al Amor" Tema que ha sonado fuertemente en República Dominicana, Puerto Rico, Usa, México y toda Latinoamérica entera como también en Europa.
Este joven talento ha creado un estilo musical único con ideas refrescantes dirigido al público romántico y bailador.
Si tuviera que describir el estilo del "Flaco Del Mambo" Yo diría que este tiene la influencia de Julián
y La Banda Gorda que su voz tiene un aire a la de Joseph Fonseca, sabiendo que el mismo hace sus arreglos diría simplemente que tiene mucho futuro.
 (No desesperes Flaco que lo tuyo llegara mi hermano).
Damas y caballeros RitmoMania Entretaiment se enorgullece en presentarles a un nuevo talento oriundo de la 'la isla del encanto' Puerto Rico y orgullo Latino.
Aquí les presento a 'El Flaco Del Mambo' "El Mambero Boricua"
Bienvenido a la familia de RitmoMania
Dj Francko(El Original)
RitmoMania Entertaiment

No comments: