In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, August 26, 2013

Holylaion y Trujillo son "Los De La Masa"

LOS DE LA MASA
Llega a la familia de RitmoMania 'Los De La Masa" Un dúo formado por dos ex integrantes del grupo de Merengue House, 'Latin Image' que vio la luz en los '90.
Con el único propósito  de continuar haciendo lo que más les gusta, Holylaion y Trujillo deciden trabajar en un proyecto de un nivel superior que acabe con los prejuicios y suba  el estándar de la música latina en Montreal Canadá. Con esfuerzo y mucha dedicación comienzan a trabajar nuevos merengues con el sabor del mambo, un toque urbano y sobretodo, con el picante y el sazón que les caracteriza. Creando así varios temas sin precedente en la isla de Montreal. Lo que permite que se den  a conocer rápidamente y los lleva a trabajar con gente importante dentro de la farándula.

En julio del 2013 sacan sus dos primeros sencillos EL VIRUS REMIX Y LOS FEOS, dos temas que indudablemente llaman la atención de muchos y les facilita formar un equipo de productores, promotores y Dj's de diferentes países creando así una base solida que seguramente llevara a este dúo a obtener resultados satisfactorios, más allá de lo que ellos puedan imaginar.
LOS DE LA MASA, dos Centroamericanos que al descubrir su pasión hacia la música se han dedicado en cuerpo y alma a la creación de un material de alta calidad y originalidad. Muy pronto la fama tocara a la puerta y se escuchara hablar de ellos.

Ya están a la vuelta de la esquina y nos tienen preparadas muchas sorpresas ...

Facebook: LOS DE LA MASA
Twitter:    LosDeLaMasa



No comments: