In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, August 30, 2013

Enrique Iglesias Ft. Romeo Santos - Loco

El nuevo sencillo forma parte del próximo disco de Enrique Iglesias, del cual también se desprende su más reciente éxito Turn The Night Up.
Al ritmo de bachata, Enrique Iglesias y Romeo Santos unieron su voz y su talento en Loco, nuevo sencillo compuesto por el español y Descember Bueno; mientras que la producción corre a cargo de Santos y Carlos Paucar.
La nueva pista estaba programada para estrenarse el día de hoy; sin embargo, el tema se dio a conocer el fin de semana, por lo que se espera que el video de Loco salga a la luz en las próximas horas.



Respecto al material audiovisual de Loco, éste contará con la dirección de Yasha Malekzad y las participaciones de los actores Danny Trejo y Roselyn Sánchez. 
Enrique Iglesias está "Loco" por la bachata en su nuevo tema, una colaboración con el popular cantante del género Romeo Santos. Disponible este lunes, es el primer sencillo en español del próximo álbum de Iglesias, que también incluirá el éxito reciente "Turn the Night Up", primer sencillo en inglés del mismo 

Según publicó el portal www.peopleenespañol.com La canción "Loco" fue compuesta por Enrique junto al compositor y músico cubano Descemer Bueno, y producida por Romeo Santos y Carlos Paucar.
 El video, filmado en el bar de Los Ángeles Harvard and Stone, cuenta con la participación de Danny Trejo y Roselyn Sánchez.


No comments: